viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 10 sep 2018

Con la visita de Magario, Rivero busca posicionarse a nivel provincial

La intendenta de La Matanza hará pie en la región con el objetivo de ir instalando el Congreso Seccional del PJ que se realizará en la Ciudad en octubre. La apuesta fuerte del justicialismo local de cara a lograr lugares en la lista provincial en las elecciones de 2019.


La habilidad de Marcelo "chelo" Rivero, presidente del PJ local, para construir contactos políticos a nivel provincial pareciera ser la herramienta predilecta de dicho dirigente para lograr una futura candidatura a diputado provincial por la quinta sección electoral en 2019.

Con la organización partidaria a nivel local dividida entre quienes acompañan a la gestión del intendente Facundo López y quienes no, Rivero decidió posicionarse a través de los lazos tejidos en el plano bonaerense. En ese marco, el mismo dirigente confirmó la visita de un peso pesado del peronismo provincial; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

"La intendenta Veronica Magario nos anunció su próxima visita a Necochea", confirmó Rivero tras el encuentro que mantuvo con ella y varios dirigentes de la quinta sección electoral el último 5 de septiembre.

En dicho encuentro no solo se analizó la situación de los municipios a partir de la crisis y la quita del fondo sojero, sino que uno de los puntos salientes fue la realizacion del proximo congreso seccional del PJ, el cual se desarrollará durante octubre en la ciudad. Otra hábil jugada de Rivero, quien pese a tener un "motín" dentro del partido, sabe mover fichas para posicionarse a nivel provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias