miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 10 sep 2018

Parque Eólico en Necochea: podrían ampliar la inversión en varios millones de dólares

La compañía GENNIA, a cargo de la construcción del Parque Eólico en la Ciudad, anunció que dotará a sus proyectos en el país de 950 millones de dólares extras. Según lo anunciaron estarían contemplados todas las iniciativas que posee, entre ellas la necochense.


Existe la posibilidad de que la empresa GENNIA, a cargo de la construcción del Parque Eólico en la Ciudad, acreciente significativamente su inversión en el país a partir de los proyectos de energías renovables.

Durante el encuentro “Argentina Wind Power”, realizado en la Universidad Católica de CABA, representante de la compañía confirmaron que desembolsarán unos 950 millones de dólares en los proyectos eólicos que poseen en el país, entre los que se encuentra el iniciado en Necochea.

Cabe recordar que dicha empresa posee además inversiones en Chubut, Río Negro y en la provincia de Buenos Aires, donde hasta el momento la única iniciativa queda concentrada en la Ciudad.

El crecimiento de dicha compañía se viene dando a pasos agigantados durante el macrismo (ver nota adjunta), ya que pasó de tener 287 MW de generación térmica y 77MW de eólica a desarrollar una base de crecimiento que le permitirá generar 1500 MW desde 2020, más de la mitad, eólicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias