jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 13 sep 2018

La necochense Rosa Parson dirá presente en el Torneo Argentino de Karate

Viajará a Córdoba para participar de la 51 edición de una de las competencias más importantes a nivel nacional. Viene de consagrarse en el 40º Torneo Provincial de Karate, ubicándola como una de las mejores bonaerenses en la disciplina.


Rosa Parson se prepara para competir en el Torneo Argentino de Karate

La necochense Rosa Parson se presentará en el 51º Torneo Argentino de Karate, a llevarse a cabo en Córdoba los días 15 y 16 de septiembre.

En la competencia de carácter nacional, que reúne a los más destacados deportistas del país, estarán presentes representantes de 19 provincias argentinas.

El sábado 15 participarán las categorías de Kata y Kumite no Ranking (graduaciones más bajas), Parakarate (practicantes con discapacidad) y Kata Ranking, en tanto que el domingo competirán las categorías de Kumite Ranking, con participación de los integrantes de la selección nacional.    

Cabe recordar que Parson, Sensei del Centro de Formación Kinética de Necochea, viene de obtener el puesto más alto en la 40º Torneo Provincial de Karate que la consagrara Campeona bonaerense, oro que se suma a una larga cantidad de podios, que testimonian el alto nivel del Karate local. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias