viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 17 sep 2018

Franco De Benedictis terminó séptimo en Buenos Aires

El piloto necochense volvió a sumar puntos en el campeonato y se ubicó en la  cuarta posición.


Franco De Benedictis culminó en el séptimo lugar la novena fecha del Top Race Series, en el autródromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El necochense sumó puntos nuevamente para mantenerse en la cuarta colocación del campeonato.

La labor del piloto del Ford Mondeo fue prolija y ascendente, escalando posiciones respecto a la grilla inicial de la final del domingo de la denominada “Carrera del Año”. La competencia  fue intensa e interrumpida desde el comienzo, ya que tuvo como protagonista al auto de seguridad, que ingresó en varias oportunidades por los distintos despistes que se produjeron debido la condición del asfalto. En ese contexto, destaca aun más el avance de posiciones conseguido por Franco.

El sábado, en lo que fueron las clasificaciones, el joven piloto había completado la primera tanda clasificatoria en el sexto lugar, y la segunda en el puesto nueve.

Para De Benedictis “pudimos cerrar una buena carrera, después de una clasificación un poco atípica. Por suerte no nos quedamos trabados ahí y pudimos sumar posiciones en la final, para seguir sumando y mantenernos arriba”.

“De a poco se va terminando el año, y la idea siempre fue la de ser competitivos y terminar bien arriba al finalizar el campeonato. Creo que la idea va tomando forma, de la mano de un muy buen auto que me entrega cada fecha el equipo del Forcam ABH. La verdad que es fundamental ese aspecto a la hora de empezar a hacer balances. Son la gran pata junto a los sponsors y a toda la gente que nos da un lindo apoyo", concluyó "la pantera".

La próxima fecha del Top Race Series será el 21 de Octubre, en el Autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias