miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 19 sep 2018

Inspección a transportes escolares.

La Dirección de Transporte municipal organizó la tercera inspección general para la habilitación de las camionetas. Será el jueves durante la mañana.


Será de 9 a 11.30 en el predio de Obras Sanitarias, en 22 entre 57 y 59, y a continuación se detalla la documentación a presentar por los titulares de los vehículos que ofician como transporte.

Se anuncia para mañana jueves, de 9 a 11.30 hs., la tercera inspección anual de vehículos habilitados como escolares, a realizarse en el predio de Obras Sanitarias, en calle 22, entre Av. 59 y 57, y con el contralor de la Dirección de Transporte del municipio.

Se detalla la documentación a presentar:

Seguro vigente y constancia del pago del mismo
Cédula verde del automotor (a nombre del titular de la licencia)
Licencia de conductor con categoría habilitante
Comprobante de pago de la inspección anterior
V.T.V. (Verificación Técnica Vehicular)
Tarjeta de equipo de GNC (para los vehículos que lo tuvieran)
Libreta sanitarias (chofer y celadora)
En tanto, se recuerda a los titulares de licencias de transporte escolar, que de no poder concurrir a la inspección el mañana, deberán presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo en la cual justifique la inasistencia en la Dirección de Transporte, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar dicha inspección. Caso contrario, se le aplicarán las sanciones que correspondan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias