viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 20 sep 2018

Estudiantes de la Escuela de Artes realizaron emotivo mural sobre los trabajadores de la educación muertos en una explosión

Homenajearon a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, fallecidos tras el escape de gas generado en la escuela 49 de Moreno. Ambos estatales se volvieron símbolo de la lucha por la educación pública y de calidad.


“Justicia por Sandra y Rubén” es una de las frases recurrentes en cada movilización o acto realizado por gremios estatales de la provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores de la Educación fallecido producto de una explosión generada por un escape de gas en la escuela 49 de Moreno también tuvieron un reconocido homenaje en la Ciudad.

Estudiantes y docentes de la Escuela Provincial de Arte 500 "Orillas de Quequén", realizaron un mural con sus rostros y con la consigna “Nadie está dormido en esta plaza”.

Días atrás, desde la institución educativa se felicitó la iniciativa desde las redes sociales: “Decir solo estaría bueno hacer un mural..... y que lxs estudiantes y la docente realicen esta maravilla. Felicitaciones por la fuerza, el compromiso y la tarea compartida”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias