martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 21 sep 2018

Remando con poco: bomberos de La Dulce reclaman a Nación subsidios para comprar combustible y equipamiento

Intentan destrabar un subsidio otorgado por Nación. Para ello, se reunieron con el intendente Facundo López para realizar conjuntamente las gestiones.


La importancia que revisten los bomberos para la sociedad no se condice con las políticas públicas  impulsadas al respecto. En el caso de La Dulce, los efectivos vienen desarrollando sus tareas con varias complicaciones como la falta de combustibles y de equipamiento.

En ese marco, vienen organizándose para reclamarle al gobierno nacional que destrabe el subsidio pautado de cara a poder afrontar en mejores condiciones la campaña de la cosecha de verano.

“Vinimos a invitarlo a nuestro 35º aniversario pero también a pedirle si nos puede dar una mano  para que salga un subsidio nacional que tenemos pendiente, a lo que se comprometió a ayudarnos con gestión”, manifestó el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de La Dulce, Guillermo Angeli, tras la reunión con el intendente Facundo López. 

Sobre la situación que se encuentran afrontando comentó: “Necesitamos ese dinero porque nos está faltando más que nada combustible, y si bien en equipamiento estamos bien tenemos 11 bomberos nuevos y tenemos que  prepararnos para la campaña de la cosecha en verano”.

De la reunión también participaron el delegado de La Dulce, Juan Garré, el secretario de la asociación, Juan Tomás Ritterband, y el protesorero, Carlos López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias