miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 27 sep 2018

Maratón Nacional de Lectura: millones de personas leyendo en simultáneo

El Centro Cultural Necochea coordinará junto a profesores y alumnos de la carrera de Bibliotecología del Instituto N° 31, una actividad el viernes en la Plaza Dardo Rocha a las 9.30, a la que fueron invitados alumnos de las Escuelas Primarias cercanas.


“La Maratón viaja a la plaza”

La Maratón Nacional de Lectura es una campaña que desde hace 16 años la Fundación Leer impulsa en todo el país. Este año se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre. Se busca que durante ese día, millones de personas en todos los rincones de la Argentina se encuentren leyendo al mismo tiempo, junto a chicos y jóvenes.

En ese marco, el Centro Cultural Necochea–Biblioteca Popular Andrés Ferreyra coordinará junto a profesores y alumnos de la carrera de Bibliotecología del Instituto Superior de Formación Docente N° 31, una actividad en la Plaza Dardo Rocha a las 9.30 horas, a la que fueron invitados alumnos de las Escuelas Primarias cercanas.

"Leeremos bellos cuentos, ofreceremos libros para hacer lecturas propias, habrá música y presentaremos nuestra Biblioteca Móvil de Bolsillo que emprenderá su primer viaje hasta la plaza, llevando en su interior toda la magia de los libros", explicaron. "Juntos … celebremos la lectura".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias