sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 2 oct 2018

Actriz necochense destacada en Festival Internacional de Teatro Clásico

Zulema Comune, integrante de la obra local “Tasha y Atenas” fue distinguida por la organización del evento como mejor actriz.


Del 26 al 30 de septiembre se desarrolló en el partido de Mar Chiquita la 9º edición del Festival Internacional de Teatro Clásico Adaptado con la presencia de elencos de Ecuador, España, San Salvador.

En tal evento fue reconocida como mejor actriz la necochense Zulema Comune, integrante de la obra local “Tasha y Atenas” junto a Analía Apecena y Yesi Lifschitz. 

En ese contexto, la obra del autor necochense Gustavo Wilson fue parte de la programación presentándose el viernes 28 por la noche en la sala de Teatro Poquelín. “Este destacado es un alago para el grupo y una inyección de energía para lo que se viene por delante con nuestra obra en la gira que hemos programado para octubre por el corredor teatral sur, una red de espacio y sala que aúna Necochea con Miramar, Mar del Plata, Santa Clara y Villa Gesell”, afirmó Wilson.

El grupo ya se prepara para el primer paso de dicha gira que será el sábado 6 de octubre a las 21.30hs en la Casa de la Cultura ubicada avenida 3 nº 874 en del partido de Villa Gessel .

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias