jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 5 oct 2018

Villa-Mataderos, un clásico con color solidario

Ambos clubes, que se enfrentarán este domingo, aprovecharon el evento deportivo para lanzar en conjunto una colecta para el Hospital Municipal Emilio Ferreyra. “Que los clásico sea ayudar”, es una de las consignas para este fin de semana.


Este domingo a partir de las 15.30 barrio Norte albergará uno de los eventos futbolísticos más importantes de la Ciudad; Villa-Mataderos.

El clásico de la Ciudad estará atravesado por una cruzada conjunta entre ambos clubes que no son indiferentes a la realidad que atraviesa la salud en la localidad.

“Los dos queremos ponerle todo el color; gastar al otro, donde seguro tenemos amigos, conocidos, un vecino más.. Pero esta vez lo más importante va a ser ayudar, y darle una mano a la Cooperadora del Hospital Ferreyra juntando Algodón, Gasa, Alcohol ( Insumos básicos )”, indicaron desde la institución de la playa.

En ese marco, convocaron a acercar los insumos a las Sedes de los Clubes (Calle 68 y 47 Club Mataderos // Calle 69 entre 42 y 44 Villa del Parque), o el sábado y domingo en los ingresos de la Cancha.

Los hashtag de convocatorias son elocuentes de la forma en la que se busca construir el evento deportivo: #RivalesNoEnemigos - #QueLoClásicoSeaAyudar - #VillaSolidario

Convocatoria similar, realizaron desde la institución de la zona norte de la Ciudad que aspiran a que el domingo se viva una fiesta deportiva que se nutra del color de la solidaridad promulgado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias