jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 7 oct 2018

Santamarina festejó su 108° aniversario

La localidad brindó una serie de números artísticos, así como el tradicional corte de torta. “este ha sido un año difícil para todos, pero igual estamos trabajando para mantener al pueblo en condiciones”, sostuvo el delegado local, Angel Molvert.


Santamarina festejó su aniversario 108° junto a toda la comunidad con varios números artísticos y con el clásico acto protocolar.

La actividad fue realizada en el Club Independencia, donde se hizo el tradicional corte de torta y diversos números artísticos. El intendente Facundo López, ausente por cuestiones familiares, envió una carta para lo pobladores de la mítica localidad necochense.

“La construcción de un venturoso futuro la hacemos juntos”, aseveró el jefe comunal
“Todos nosotros somos necesarios para que nuestra comunidad sea mejor, y como Intendente tengo la misma ambición que tienen ustedes, de hacer una ciudad más moderna, justa e inclusiva, próspera para el desarrollo individual y colectivo”, culminó López.

Por su parte, el delegado Molvert señaló ante los vecinos y entidades presentes que “este ha sido un año difícil para todos, pero igual estamos trabajando para mantener al pueblo en condiciones” para agregar enseguida que “se reparó la motoniveladora, el camión volquete y se mantuvieron las calles” además de que “se solucionó el problema que había con el clorificador del tanque de agua corriente, que fue analizada y dio apta para consumo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias