jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 8 oct 2018

Josefina Rolón, la joven promesa del atletismo en La Dulce

Es integrante de la Escuela Municipal, quien en el Festival U14 de Azul obtuvo la medalla de Oro en uno de los combos de competencia.


En el marco del Festival Nacional de Atletismo U14 en la ciudad de Azul, la joven oriunda de La Dulce, Josefina Rolón, realizó una destacada actuación ante deportistas de todo el país.

La joven entrenada por Santiago Cabrera logró subir a lo más alto del podio al cabo del combo número 3, que constaba de 80 metros, 1200 metros y lanzamiento de jabalina, y así colgarse la medalla de Oro.

Desde su rol diario de entrenador y formador, Santiago Cabrera definió que “ya es el segundo año de la escuela municipal en La Dulce, pero es la primera vez que un atleta de la localidad compite en un evento de estos rasgos y fue una primera experiencia buenísima para Josefina”.

“Participar de estos torneos implica estar federado a la CADA (Confederación Argentina de Atletismo), que automáticamente te otorga la ficha oficial de atleta federado que te permite participar en cualquier torneo en el país”, aclaró el profesor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias