jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 9 oct 2018

Por retraso en los pagos, municipales se movilizaron en la Ciudad

Desde ATE, STM y la CICOP se concentraron frente a la puerta de la comuna para reclamar el sueldo adeudado que debería haber sido depositado el último viernes 12.


Los trabajadores municipales se movilizaron al Palacio comunal en reclamo del atraso en el pago de los salarios y reclamaron regularizar la situación en lo inmediato.

Alrededor de las 10, los empleados enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el STM, la CICOP, entre otros se concentraron en las puertas del edificio comunal exigiendo el pago a tiempo de los salarios.

“Desde ATE Necochea, ante el reclamo de los trabajadores municipales que hace mmeses que no cobran su sueldo en tiempo y forma, venimos a apoyar con una jornada de protesta y movilizando frente a la municipalidad”, indicó a este portal Javier Herrero, Secretario General de ATE.  

En ese sentido, destacó: “Los municipales estamos diciendo basta a las demoras y al destrato del Ejecutivo municipal. También la deuda en relación a las horas extras y el arancelamiento de los trabajadores de Salud”.

 

Cabe mencionar, que los municipales efectuaron retenciòn de tareas ayer y hoy se encuentran sosteniendo un paro de actividades hasta tanto se regularice la situaciòn.

Por último el dirigente local indicó que se encuentran “exigiendo la reapertura de paritarias para volver a discutir salarios que vienen estando devorados por la inflación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias