www.nden.com.ar
martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº744
Política

López se despegó de la policía: “Este Gobierno rechaza cualquier conflicto que escale en términos de violencia”

9 oct - El ejecutivo municipal emitió un parte oficial donde toman distancia de la represión sucedida durante la protesta de municipales y aseguró que aportaron dato a la Justicia para que se dilucide lo ocurrido.

El gobierno del intendente Facundo López salió a despegarse del accionar policial ocurrido hoy durante la represión contra los trabajadores municipales y aseguró que se remitieron a la Justicia para aportar pruebas respecto a lo acontecido.

“Este Gobierno ratifica su constante vocación  al diálogo y rechaza categóricamente cualquier conflicto que escale en términos de violencia. Es por esto, que se ha dado intervención a la Justicia,  aportando todos los medios de prueba que así considere a los efectos de poder esclarecer los lamentables acontecimientos en el palacio municipal y determinar las responsabilidades que correspondan”, afirmaron en un comunicado de prensa.

En ese marco, indicaron: “Promovemos el dialogo constructivo, lejos de oportunismos partidarios y mezquindades personales; a la legitimación de reclamos por vías pacíficas, a continuar trabajando en la generación de consensos en pos del bien común”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias