jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 10 oct 2018

Sin acuerdo, continúa el paro de municipales hasta que se liquide la totalidad de los sueldos

Lo ratificaron desde el STM durante la conferencia de prensa de ayer. A su vez, denunciaron a la policía por realizar “provocaciones” durante toda la manifestación de ayer. Aseguraron que más allá de que el ejecutivo local no diera la orden de represión, no debería haber apostado los efectivos de seguridad en la puerta de la comuna.


El conflicto de los trabajadores municipales continúa su curso luego de la represión de ayer y al no haber logrado un acuerdo con el ejecutivo local.

En el marco de la conferencia de prensa realizada ayer por los trabajadores, se ratificó la continuidad de la medida de fuerza. “El paro va a seguir hasta que nos liquiden la totalidad de los sueldos” afirmó Gastón Díaz, integrante de la conducción gremial.

Quien hizo mención y se refirió sobre lo sucedido ayer fue el Secretario General, Alberto Giménez quien aseguró que las fuerzas policiales llevaron a cabo “provocaciones” durante toda la concentración.

Respecto a la responsabilidad por la represión, aseguró: “Por más que no hayan dado orden de reprimir mandaron a la policía a estar ahí”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias