miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 10 oct 2018

Federación de Municipios del país: intendente de La Matanza fue reelecta por todos los partidos

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, fue electa nuevamente como presidenta de la Federación Argentina de Municipio (FAM). De este modo, ejercerá su segundo período al frente de la asociación que nuclea a intendentes de todas las provincias argentinas hasta el 2020.


Cabe destacar que en su nuevo mandato, Magario estará acompañada en el Comité Ejecutivo por intendentes del Peronismo, de la Unión Cívica Radical y del Frente Renovador.

“Hoy vinimos a esta Asamblea a renovar nuestras autoridades de la Federación Argentina de Municipios. Y me siento muy orgullosa de que vuelvan a confiar en mí para ser su vocera. El mundo entero y los países de América Latina entienden que la mejor manera de ayudar a la gente es a través de los municipios. Y en Argentina se está haciendo todo lo contrario, se les quita recursos a los municipios, que es lo mismo que quitárselos a la gente. Esto se ve claramente en el Fondo Sojero, que desde 2009 se distribuye a todos los municipios sin distinción política para que puedan ayudar a su gente”, expresó la flamante presidenta reelecta de la FAM en su discurso tras la votación.

Magario terminó su intervención diciendo "quiero hacerles una propuesta a todos los presentes: que de aquí nazca la unidad por el bien de cada uno de nuestros habitantes. Que juntos salgamos a defender la posibilidad de trabajo y desarrollo para todas las localidades. Que vayamos a defender un Presupuesto que no sea de hambre, sino que sea para el bienestar de cada uno de los argentinos y argentinas”, sentenció.

Cabe destacar que Magario, desde que llegó a la intendencia de La Matanza en 2015, fue considerada por el peronismo y Cambiemos, como posible candidata a Gobernadora para las elecciones del 2019. La semana pasada, el intendente kirhnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi sugirió la fórmula Magario-Duráñona. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias