jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 11 oct 2018

Macri pasó por Olavarría y defendió el aumento en el gas

Ademas habló sobre la situación económica: “después del acuerdo con el Fondo vinieron los cuadernos y la crisis de Turquia”, se justificó.


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri luego de realizar recorridas por el Centro de Jubilados de la calle Lavalle y el tren sociosanitario en la localidad de Olavarria se dirigió a una radio y participó de una entrevista con el periodista Marcelo Manolio.

Entre los puntos más destacados de la charla, el presidente defendió los aumentos del gas. “Hay que entender lo que cuesta el gas. Hay que asumir lo que cuesta y hay que pagarla. Cuesta pagar lo que no pagábamos, cambiar de hábito”, fue una de las menciones del presidente respecto a la situación de las tarifas en el país.

Sobre la situación económica: “después del acuerdo con el Fondo vinieron los cuadernos y la crisis de Turquia” y analizó “siento que estamos estabilizando la cosas”.

“No quiero que nos tengan compasión, depende de nosotros y vamos a cambiar la historia. Este cambio es así de profundo para dejar atrás la mentira y la corrupción”; agregó el mandatario.

“Tenemos que recuperar el diálogo y no querer descalificar al otro”, dijo Mauricio Macri analizando el futuro del país.

“Si el mundo nos dice que estamos bien, este es el camino no busquemos el atajo”, dijo el presidente en otro tramo de la charla con Manolio.

“Siento que hoy estamos madurando. Dando debates duros y diciendo la verdad. A veces la verdad duele porque nos enfrenta a la realidad”, agregó el mandatario.

“Ha sido muy duro, con mucha responsabilidad y saber que tantos millones de argentinos dependen de uno y ver que hay cosas que exceden tu capacidad de acción como la sequía”; dijo Macri para graficar la actualidad del país

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias