www.nden.com.ar
martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº744
Política

Esquirlas de la represión: Verga se encuentra en la cuerda floja y podría correrse de la Subsecretaría de Seguridad

11 oct - El intendente mantuvo una reunión con el funcionario ayer y estaría todo cerrado para que se corra del área luego de que la gestión municipal quedará “pegada” a los incidentes provocados por la policía durante la movilización de los municipales.

Hace tiempo que el intendente Facundo López tiene varias renuncias de sus funcionarios sobre el escritorio. Solo queda en la voluntad del jefe comunal de aceptarlas o seguir acompañando el desempeño de los distintos dirigentes que muestran obediencia a la gestión.

Tras los incidentes producidos por la policía durante la movilización de los gremios municipales, el intendente mantuvo una reunión con el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, Daniel Verga, con quien evaluó la posibilidad de correrlo hacia otra área y descongestionar el espacio.

De todas formas, de no modificar la decisión, el anunció será comunicado la semana que viene, tiempo en el que se daría a conocer el nombre del reemplazante.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias