www.nden.com.ar
martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº744
Sociedad

San Cayetano: buscan a joven que salió a trabajar a un campo y no volvió a aparecer

12 oct - Se trata de Ruben Oscar Sánchez, de 23 años que se encontraba desocupado hacía dos meses. Un desconocido le habría propuesto trabajar en una propiedad de González Chávez.

La policía comunal de San Cayetano comunicó que se encuentran intentando dar con el paradero de Rubén Oscar Sánchez, un joven de 23 años que desapareció en una situación por de más extraña.

Según relató su pareja, Carla Pacheco, el joven había conocido una persona oriunda de A.G. Chávez, quien le propuso trabajar en uno de los campos donde se requería personal. Para ello se movilizaría en un automóvil, del cual se desconocen los datos.

Sánchez habría aceptado dicha propuesta y no volvió a aparecer ni dar indicios del lugar donde se encuentra.

La investigación está tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción nº 02 a cargo del Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, del Departamento Judicial de Necochea

Según confirmaron desde la institución policial ante cualquier novedad se aporta los números de teléfonos de esta seccional los cuales son (02983) 470113 y (02983) 470104, y correo electrónico polcomsancayetano@hotmail.com.

 

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias