www.nden.com.ar
martes 13 de noviembre de 2018 - Edición Nº772
Municipios

San Cayetano: apareció el joven buscado y terminó imputado por "falso testimonio"

13 oct - Se trata de Rubén Sánchez, quien reapareció y contradijo en las declaraciones por lo que fue procesado por la Justicia local. Nunca había ido a un campo en Benito Juárez y según se pudo constatar permaneció durante los últimos días en Lomas de Zamora.

Finalmente se desentraño la desaparición de Rubén Oscar Sánchez, el joven de San Cayetano del que no se conocía el paradero luego de haber dicho que se dirigía a trabajar a un campo en Benito Juárez.

El joven de 23 años apareció sano y salvo y en las declaraciones ante la Unidad Funcional de Instrucción nº 02 a cargo del Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, del Departamento Judicial de Necochea, terminó contradiciéndose lo que le valió la imputación por falso testimonio.

"En su relato groseras inconsistencias con la prueba técnica colectada (compendio de registros fílmicos de Centro de Monitoreo Municipal, registro de llamadas entrantes y salientes, geolocalización de impacto de Celdas, titularidades, impacto de Sim en IMEI, de las líneas investigadas, declaraciones testimoniales, informes varios, etc.), y que del amplio análisis de lo actuado surge que el ciudadano Rubén Sánchez NUNCA habría permanecido en Ningún establecimiento Rural del Partido A.G. Chávez. Que el día 05/10 promediando las 11 hs. habría abordado vehículo Marca Fiat Siena (taxi), color negro y amarillo, en Av. Apezteguia y acceso Rp75 de San Cayetano, trasladándose luego por Rp75, desviando hacia RN3, tomando Rp 205, ingresando partido de Lomas de Zamora, donde permaneció hasta la noche de ayer, que regresa en micro de larga distancia hasta A.G. Chávez y desde allí (por modo viajero a dedo) a San Cayetano", sostiene en un comunicado la policía comunal de San Cayetano.

Según relató su pareja, Carla Pacheco, el joven había conocido una persona oriunda de A.G. Chávez, quien le propuso trabajar en uno de los campos donde se requería personal. Para ello se movilizaría en un automóvil, del cual se desconocen los datos.

"Comunicado funcionario judicial de la UFI.02 de la Fiscalía de Necochea se le informa el inicio actuaciones separadas por FALSO TESTIMONIO (art.275 CPNA) de las que resulta sindicado Rubén Oscar Sánchez", concluye el parte oficial.

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias