jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 14 oct 2018

El intendente López se mostró con Rojas en los festejos por el aniversario de la Ciudad

Lo hicieron en el complejo Puerto Ciudad, donde le entregaron una placa reconocimiento a Jorgelina Guanini, reciente campeona del mundo en boxeo. “Hace dos semanas que estamos trabajando en conjunto y es por eso que hoy el Multiespacio se presenta acorde a esta fiesta popular” aseveró el jefe comunal.


En el marco del segundo fin de semana de festejos por el 137° Aniversario de Necochea los festejos se realizaron en el complejo Puerto Ciudad, ubicado en Av. 10 y 63.
Allí el intendente Facundo López se mostró junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, con quien le entregaron una placa reconocimiento a Jorgelina Guanini, reciente campeona del mundo en boxeo, y para saludar a todos los vecinos que se acercaron para aprovechar de los números artísticos y los variados stands gastronómicos.

“Es un placer todo lo que ha hecho el Puerto en este Multiespacio este fin de semana, con un complejo que se presenta excelente y con mucho colorido” aseveró el jefe comunal.
Asimismo, destacó que “hace dos semanas que estamos trabajando en conjunto y es por eso que hoy el Multiespacio se presenta acorde a esta fiesta popular” para acotar sin titubear que “en esta ocasión, lo político queda de lado”.

Y cerró: “ Tenemos un fin de semana con un 90% de ocupación hotelera, el Camping Lillo con 1000 motos en el Moto Encuentro, con las Olimpiadas de Magistrados y una travesía solidaria que va hasta Médano Blanco, y encima nos acompaña el clima”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias