viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 16 oct 2018

Pablo Moyano cerca de la detención: “Estoy en la mira del Presidente”

El secretario Adjunto de Camioneros asegura que el gobierno lo persigue “desde el día que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo".


A horas de que la Justicia defina si habilita su detención o no, Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, le apuntó al gobierno por el avance de causas en su contra.

"Estoy en la mira del presidente (Mauricio Macri) desde el día que rechazamos la reforma laboral y no me voy a cansar de repetirlo", apuntó el gremialista.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio estudia el pedido de detención de Pablo Moyano que el último viernes hizo el fiscal Sebastián Scalera en relación a la investigación que intenta dilucidar una presunta “asociación ilícita”.

"Sería bueno, tantos arrepentidos que hay, que aparezca algún arrepentido en las empresas de recolección de residuos en la Capital", enfatizó Moyano en declaraciones radiales.

Sobre el gobierno, insistió: "¿Ellos son la transparencia, la ética y nosotros somos los delincuentes? Por favor, nos conocemos todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias