martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Política | 17 oct 2018

Necochea, perjudicada por deuda millonaria del IOMA

Una investigación realizada por la revista “La Tecla” asegura que el organismo bonaerense le debe $1.480.000 por las prestaciones facturadas durante los meses de julio y agosto. El último depósito fue en septiembre, por la irrisoria suma de $17.000.


El retraso del SAME (previsto para agosto), la cancelación de la construcción de la planta de efluentes son varias de las promesas realizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal a los necochenses que, al día de hoy, se encuentran estancadas o paralizadas.

Dentro del marco de ahogamiento que la Provincia realiza sobre los municipios que no responden a Cambiemos, se encuentra la situación del IOMA, la cual más allá de las variaciones respecto a las distintas comunas, en el caso local la deuda que mantiene supera el millón de pesos.

Según una investigación de la revista bonaerense “La Tecla” la mutual le debe $1.480.000 por las prestaciones facturadas durante los meses de julio y agosto. Para peor el último depósito fue en septiembre, por la irrisoria suma de $17.000.

Durante el informe se menciona que el caso necochense es único al contar con 3 hospitales municipales y 12 centros de atención primaria.

“Invertimos $46 millones por mes en salud y de eso solo recibimos 6 millones, el resto sale del presupuesto municipal”, aseguraron fuentes municipales al medio provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias