viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 18 oct 2018

Pasó otra fecha de rap en el Anfiteatro

Se realizó la séptima fecha de KOLiseo, la competencia de freestyle que propone batallas de rap improvisación entre jóvenes, y que crece en convocatoria, en el marco del Anfiteatro del parque.


La competencia, que brinda cuatro cupos para participar en el nacional en Dolores, se desarrolló en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo, escenario que se mostró colmado desde el inicio y hasta entrada la noche del domingo

“Estamos muy contentos. Los chicos que vienen organizando KOLiseo junto con nosotros metieron una ‘banda’ de gente y en el marco del 137 Aniversario de Necochea, que es otro de los ejes que hizo que esto también explote hoy”, afirmó Maximiliano Visciglia, coordinador de Juventud, una vez finalizada la fecha.

Además, explicó que “esta es la anteúltima fecha, esto arrancó en marzo y el mes que viene vamos a estar con la finalísima. Ya están dos de los cuatro clasificados para Dolores, donde hay una competencia nacional, así que en estas últimas se definen cuáles serán los otros dos que nos acompañarán”.

 

Finalmente, retribuyendo la presencia del Jefe comunal en esta fiesta del rap, reveló que “el premio para ir al encuentro nacional está dado por la Municipalidad y eso también lo agradecen los chicos”, y adelantó que “el 18 es la final, pero el 3 tenemos una ‘ante final’ en el Teatro Municipal donde van a poder ver lo que es esto”.

“Me pasó a mí cuando no conocía todo lo que es la movida, uno tiene ciertos prejuicios o una connotación negativa de algo que es maravilloso y es un lujo poder tener esto en vivo y en directo”, cerró el coordinador municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias