www.nden.com.ar
martes 13 de noviembre de 2018 - Edición Nº772
Deportes

Franco De Benedectis correrá en Mendoza

18 oct - Participará este fin de semana de la décima fecha del Top Race Series, que se disputará en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de la ciudad mendocina de San Martín”, en lo que será el inicio de la cuenta regresiva para el final del campeonato.

La competencia automovilística de “la categoría del espectáculo” para este fin de semana le dará la oportunidad al necochense de seguir escalando en una tabla de posiciones que ya lo tiene como uno de los animadores. Para ello el equipo comandado por “cacho” y Fernando Abraham, el Forcam ABH Sport realizó trabajos en el Ford Mondeo número 121, apuntando a que De Benedictis pueda ir en busca de su segunda victoria del año.

Para Franco “son momentos importantes, porque se quiere consolidar el buen trabajo realizado hasta acá. Hemos tenido un año regular, con un auto que ha sido competitivo a lo largo del torneo, y eso nos ha dado la oportunidad de estar en la pelea por el campeonato. Por ello, más allá de nuestro objetivo de cabecera al inicio de cada fecha, que es ganar la carrera, está el de sumar los puntos necesarios como para ascender o mantener la posición que ocupamos en la tabla por el campeonato.”

La competencia comenzará el viernes desde las 16:40hs, con una tanda de pruebas libres. El sábado a las 12:10hs tendrá lugar el primer entrenamiento, mientras que a las 14:40hs iniciará el segundo, para finalmente disputarse desde las 17:10hs la clasificación. El domingo, a partir de las 10:55hs será momento de la décima final del año para el Top Race Series, donde la pantera intentará sumar un nuevo lauro en su historial.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias