miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 19 oct 2018

Después del conflicto con la bonaerense, López se mostró junto a Ritondo en Bahía Blanca

La comuna había hecho una presentación a la cartera bonaerense para que se esclarezcan los motivos por los que las fuerzas de seguridad reprimieron a los trabajadores municipales.


El intendente Facundo López volvió a mostrarse con el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que la comuna realizara una presentación en dicha cartera para que se esclarezcan los motivos que llevaron a la policía bonaerense a reprimir a los trabajadores municipales que exigían la regularización del pago de los salarios.

La coincidencia se dio en Bahía Blanca en el marco de un encuentro regional de Seguridad Pública donde participaron otros funcionarios y jefes comunales de la quinta y sexta sección electoral.

"Esta jornada de trabajo nos permite repasar lo que hicimos y marcar hacia dónde vamos", sostuvo el funcionario bonaerense.
Cabe recordar, que después de los incidentes ocurridos en la Ciudad, López envió a Mario y Marcos Migdal a reunirse con funcionarios del Ministerio de Seguridad Bonaerense para realizar las presentaciones correspondientes para que se esclarezca el accionar policial durante la represión.

Además de López también estuvieron los intendentes de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; de Tornquist, Sergio Bordini; de  Villarino, Carlos Bevilacqua; de Monte Hermoso, Marcos Fernández, y de Salliquelo, Jorge Alberto Hernández.

También participaron funcionarios de las ciudades de González Chaves, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, General La Madrid, Laprida, Lobería, Carmen de Patagones, Puan, Saavedra, San Cayetano y  Tres Arroyos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias