jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 22 oct 2018

Verano 2019: Necochea fue incluida en los descuentos y promociones impulsados por la Provincia

El año pasado solo Mar del Plata había recibido los beneficios que promovían el turismo en la Costa Atlántica. La iniciativa incluye servicios en restaurantes, supermercados, entre otros. Para el diario Clarín, la Ciudad será uno de los principales atractivos turísticos del mar argentino.  


Finalmente la Ciudad será contemplada, junto a Mar de Ajó, dentro de los distritos que podrán acceder a los descuentos del Banco Provincia como forma de fomentar el turismo durante la próxima temporada de verano.

Dicha iniciativa se aplicó únicamente en Mar del Plata durante la última temporada y ahora se hará extensiva a dos distritos más, que según Clarín representan los destinos más buscados para las vacaciones “gasoleras” del 2019.

Cabe mencionar que los porcentajes de descuentos en alojamiento y transporte, en gastronomía y recreación, los topes de reintegro, y el alcance de la promoción tal vez más atractiva, del 50% de descuento en supermercados con las tarjetas del Banco Provincia se conocerán en el anuncio oficial, establecido en principio la segunda semana de noviembre, durante el Festival Internacional de Cine.

“La intensa promoción que se viene haciendo durante todo el año desde el ENTUR, también volcó la balanza en favor de nuestro destino, que viene trabajando intensamente por aumentar el flujo de turistas a nuestra costa, no solo en verano sino durante todo el año”, manifestó Eduardo Otero, presidente del ENTUR.

Además, resaltó que “nuestro destino comienza a aparecer como referente de la costa atlántica y se refleja en la nota que el diario Clarín difundió sobre estos descuentos”.

Esto ayuda a que “este verano se espere una gran afluencia de visitantes preparando a todo el sector turístico mejor que nunca”, cerró el titular del ente.

Según el diario Clarín, Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó serán los principales destinos “gasoleros” de la Costa Atlántica durante la próxima temporada de verano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias