martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 26 oct 2018

El intendente López anunció la creación de la playa pública

Será gratuita y tendrá 350 unidades de sombra. Estará emplaza en la avenida 2 y 75. “Necochea vuelva a ser un emblema dentro de la Costa Atlántica”, sostuvo el jefe comunal.


El intendente Facundo López anunció formalmente la creación de la playa pública, que se ubicará en la intersección de las avenidas 2 y 75.

El mandatario, que participó del Consejo Consultivo, aseguró antes representantes del sector privado que “vinimos a contarles las redes de beneficio de este predio de gran envergadura, que tendrá unas 350 unidades de sombra y que estamos armando entre la Provincia y el propio municipio”

Según indicó el predio, que será de acceso gratuito, dispondrá de cientos de unidades de sombra disponible. “Tendrá entre 300 y 350 unidades físicas de sombra, con entrada libre y gratuita, y en el que el vecino solo accederá con su DNI”, apuntó López, quien además agregó que “tendrá deck de madera y nosotros nos encargaremos de los guardavidas y de los profesores de educación física, porque viene la Secretaría de Deportes, del estacionamiento previo y los accesos, con los baños públicos también incluidos”.

En otro orden, el jefe comunal reconoció que “la ventaja comparativa la damos en el hecho de la promoción turística adicional que suma a lo que ya tiene proyectado el ente, que es poder estar mucho más tiempo en medios nacionales y que Necochea vuelva a ser un emblema dentro de la Costa Atlántica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias