miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 29 oct 2018

Elecciones internas en la UCR: ganó Unibaso y se consolida la precandidatura a intendente de Diez

Se impuso a la alfonsinista María Cristina Murray. El oficialismo radical mantuvo la hegemonía a nivel provincial.


Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical se llevaron a cabo a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires y Necochea no fue la excepción.

En la ciudad el triunfo quedó en manos de la lista “Unidad Partidaria” que llevaba como candidato a presidente a Damián Unibaso, quien logró imponerse en la contienda sobre la alfonsinista María Cristina Murray.

De esta manera, se consolida dentro del radicalismo la precandidatura a intendente de Gonzalo Diez como se planteó en el lanzamiento de la lista triunfante.

“¡Mi aporte al fortalecimiento del Radicalismo! Muy contento de ver tanta gente interesada en el Partido y formando parte de estas instancias tan importantes de participación”, aseguró Unibaso al momento de la votación.

 

Los distritos vecinos

Por su parte, en San Cayetano quien ocupará la titularidad del partido será Ignacio Marlats, actual Secretario de Hacienda, quien reemplazará  al concejal Joel Isasmendi en el cargo. Ambos dirigentes responden  al intendente Miguel Gargaglione.

En Lobería, Fabián Palmieri se hará cargo del partido en reemplazo de Verónica Storti. La renovación tuvo el acompañamiento del intendente Juan José Fioramonti.

Por último, en Balcarce Marina Albani, directora de los CIC municipal reemplazará a Agustín Cassini. Esteban Reino, intendente de la Ciudad, siguió de cerca la contienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias