viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 30 oct 2018

Comenzó la Semana de la India con múltiples actividades

Las actividades serán durante todo el día en diferentes lugares de la ciudad: hoteles, restaurantes y salones. Sigue hasta el próximo 4 de octubre.


Se realiza esta semana el evento que "trae tu primer experiencia en conocer la cultura de la India". Comenzó el lunes y finaliza el próximo 4 de octubre.

El martes habrá un taller de Danzas Clásica Odissi, Yoga y meditación y una cena temática.

El miércoles una conferencia "Introducción al canto de Mantras y meditación" y un taller de "la ciencia del Mantra" finalizando también con la cena temática.

El jueves 1 de noviembre habrá un taller de Danza de la India estilo Bollywood, una conferencia de "música indostánica",

"Necochea un destino previo para todos los que quieran viajar a la India y también la mejor opción para el que quiera conocer la cultura sin viajar", cuentan desde la prensa del evento.

Los organizadores son un equipo de Docentes de la Escuela de Natha Yoga, que cuenta con más de 70 centros formativos en todo el país y miles de alumnos distribuidos a lo largo de 10 provincias con Sede Central en Dharmanath Ashram, Casa de la Cultura y Educación de la India en Necochea, coordinada por el Maestro Sadeva Dharmanath.

 Informes y Reservas al 549 2262 654811
ó en Calle 68 Nº3211 Necochea, pcia. Buenos Aires, Argentina

El evento en https://www.facebook.com/events/1697148127073271/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias