viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 31 oct 2018

Ahora Macri habla de una herencia recibida de 70 años

El presidente aseguró que se encuentra resolviendo problemas que datan de más de siete década. "Es la primera vez que la Argentina entró en crisis con un equipo y reglas, y salió con el mismo equipo y las mismas reglas", se justificó.


Al responder sobre la crisis que atraviesa el país en la actualidad, el presidente Mauricio Macri responsabilizó a la herencia recibida, pero no del último gobierno sino de los últimos 70 años.

“Se está resolviendo de a poco los problemas que se fueron acumulando durante 70 años. Los primeros cinco meses de este año fue lo peor que me paso en la vida", apunto el mandatario durante una recorrida realizada junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, en la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Macris reafirmó que "vamos a atacar la corrupción en serio", además de afirmar que "es la primera vez que la Argentina entró en crisis con un equipo y reglas, y salió con el mismo equipo y las mismas reglas".

Por último, señaló que trabaja "todos los días para que cada argentino esté mejor", y agregó que "sin crédito y con sequía, la única posibilidad es que el Fondo Monetario Internacional nos acompañe para recorrer este camino, y con un apoyo muy grande del mundo como nunca antes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias