jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 2 nov 2018

Efecto "Bolsonaro": Bullrich hizo apología de la portación de armas

La ministra de Seguridad aseguró que “Argentina es un país libre” y que "el que quiera estar armado, que ande armado; y el que no quiera estar armado, que no ande armado. La Argentina es un país libre".


El efecto Bolsonaro, electo presidente de Brasil conocido por sus planteos xenófobos y militaristas, pareciera haber calado hondo en el gobierno nacional.

Días atrás desde Cambiemos salieron a realizar declaraciones anti inmigrantes y ahora la noticia la dio nada más y nada menos que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien salió a hacer apología de la portación de armas.

"El que quiera estar armado, que ande armado; y el que no quiera estar armado, que no ande armado. La Argentina es un país libre", sostuvo la funcionaria nacional, apuntada en su gestión por incumplimientos sistemáticos de los derechos humanos.

"Lo que sí pedimos es que si hay alguien que defiende a la gente, no lo ataquen y no lo destruyan porque él (Chocobar) salió como policía a defender a la gente", concluyó.

Los dichos de Bullrich tiene poco que envidiarle a Bolsonaro, quien durante su campaña fomentò las manifestaciones racistas y promulgó a la sociedad que se arme sin ningùn tipo de conciencia al respecto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias