jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 2 nov 2018

Exigen que se recategorice la tarifa de gas en Necochea  

Desde el PS lanzaron una campaña para que se cobre la prestación con valores similares a los de Neuquén, donde se abonan valores menores que en la provincia debido a la recategorización como zona fría.


Desde el Partido Socialista local relanzaron la campaña "¿Cuánto pagaría?" para que se recategorice la tarifa de gas en la Ciudad con montos similares a los de Neuquén.

“Los socialistas, creemos que el Gas Licuado de Petróleo (Garrafas) debe ser considerado un Servicio Público. De esta forma aumentaría el control estatal sobre el sector, poniendo el foco en la protección de los derechos de los usuarios, que en el país representan a 4.500.000 de hogares de acuerdo al censo del año 2010”, afirmaron en un comunicado de prensa.

En ese marco, la campaña consta de una página de internet donde los necochenses pueden ingresar lo que pagan en la actualidad y cuánto pagarían si se recategorizara la tarifa.

Página de la campaña: https://zonafria.partidosocialistanecochea.com/?fbclid=IwAR0UmbGcSqdqfZrcd2EPIIXDJOHBNw42B3pGLzgTqshNVP0DWrZFIp8N7s4

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias