jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 2 nov 2018

Convocan a prestadores hoteleros y gastronómicos que pretendan adherirse a los descuentos del BAPRO

El próximo lunes será la reunión con los comerciantes que deseen ser incorporados en la serie de descuentos y promociones impulsados por el banco bonaerense para esta temporada de verano.


Este lunes 5, se llevará a cabo la reunión entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) con los prestadores hoteleros y gastronómicos interesados en formar parte de la red de descuentos del Banco Provincia para la próxima temporada de verano.

La convocatoria, que se llevará a cabo en la oficina central del ENTUR, se realiza en el marco de la serie de descuentos y promociones del BAPRO para próxima temporada de verano y es por esto que quienes deseen formar parte, deberán concurrir al encuentro para conocer los detalles. Luego deberán realizar la adhesión en la sucursal playa de la entidad bancaria.

Según indicaron, “la reunión se llevará a cabo a la hora 17, en la sede del ENTUR de Avenida 2 y 87, y el personal del banco explicará los pormenores del programa de beneficios, así como los diferentes productos y ventajas.

Este beneficio es únicamente en el rubro de alojamientos y gastronomía y podrán acceder todos los clientes del BAPRO, a través de las tarjetas emitidas.

Cabe destacar que los comercios tendrán tiempo hasta el viernes 9 de noviembre para adherirse a la red”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias