jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 7 nov 2018

Proponen una nueva área de servicios en la Avenida 10 y el ingreso al Área de Museos

Se trata de la posibilidad de abrir una heladería y un café. "Se trata de brindar un servicio que en este momento no está en el sector, donde se ha generado un polo comercial", cercanos a la feria de micro emprendedores. Debate en la Comisión de Infraestructura.


El martes 6 de noviembre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos donde se analizó la posibilidad de incorporar una nueva área de servicios en la zona de Avenida 10, zona de entrada a los museos.

Carolina Robert, concejal del oficialismo, explicó a la prensa que se trata de instalar una nueva área de servicios en ese sector donde están los micoemprendedores y la Feria "4 estaciones".

"La idea es poner una heladeria con cafe al paso con la implementacion de los juegos infantiles de ese sector, y así brindar un servicio que en este momento no está en el sector", agregó. "Se ha generado un polo comercial donde determinadas actividades no se desarrollan y una heladeria y cafe seria una puesta en valor de ese sector, por la cantidad de gente que va".

La comisión la presidió Gastón Negrín (FR-1Pais) y estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Luciana Gonzalez, Carolina Robert, Diego López Rodríguez (FR-1Pais); Carolina Cerfoglio, María Eugenia Vallota (Concejales Suplentes) (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN), José Luis Pagliaro (APN) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).
La Comisión

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias