jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 8 nov 2018

Polémica por las fiestas de egresados: el municipio aseguró que el club Rivadavia no se encuentra habilitado

Indicaron que hasta el momento el mítico salón de fiestas no actualizó los trámites correspondientes para poder brindar tal prestación.


El salón del Club Rivadavia es un símbolo de las fiestas de egresados de la Ciudad desde hace décadas. En las últimas horas una polémica se desató a partir de que se conociera que el establecimiento no posee las habilitaciones correspondientes para realizar los eventos venideros en estas semanas.   

“Ante la consulta de padres y alumnos por el inminente comienzo de los tradicionales egresos, el Departamento Ejecutivo informó que aún no se completaron los requisitos exigidos”, afirmaron desde la comuna.

Queda ver la posibilidad de que desde la institución logren actualizar los trámites correspondientes para llegar a abordar los meses más álgidos en lo que hace a los festejos secundarios de cierre del ciclo educativo.

Por último, afirmaron: “Atento a las consultas realizadas por numerosos padres y alumnos con respecto al estado de la habilitación del Salón de eventos del Club Rivadavia, el Departamento Ejecutivo informa que, al día de la fecha, no se han completado los requisitos exigidos para poder obtener la habilitación municipal, por lo tanto hasta el momento no podrán realizarse eventos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias