viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 8 nov 2018

La Justicia confirmó la clausura del salón de eventos del Rivadavia

Rechazó el planteo del concesionario. Además se confirmó una multa al salón de eventos culturales por no presentar los papeles habilitantes.


Tras no presentar las habilitaciones la Justicia dictó una sentencia contra Omar Yunes y se le pide pagar una multa de $5.500, según la sentencia a la que accedió Noticias de Necochea.

La definició se tomó luego de que el concesionario presentara en recurso para tirar atrás la resolución municipal que prohibía la realización de eventos en el lugar. 

La justicia dispuso así la clausura del comercio denominado Salon de Eventos Culturales Club Rivadavia hasta tanto acredite haber cumplimentado con los requisitos exigidos por la Municipalidad para la habilitación municipal y el Reba ( de bebidas alcoholicas).

Ayer, el municipio afirmó que el comercio no cumplía los requisitos exigidos: “Atento a las consultas realizadas por numerosos padres y alumnos con respecto al estado de la habilitación del Salón de eventos del Club Rivadavia, el Departamento Ejecutivo informa que, al día de la fecha, no se han completado los requisitos exigidos para poder obtener la habilitación municipal, por lo tanto hasta el momento no podrán realizarse eventos”.

A fines de julio pasado el local ya había sido cerrado por los mismos motivos y por denuncias de juego clandestino. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias