martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Sociedad | 9 nov 2018

Continúan los operativos de Prefectura en los ingresos y egresos de la Ciudad

Se realizan en el marco del programa “Terminales Seguras”, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación. La Subsecretaría de Protección ciudadana se plegó a las tareas desarrolladas.


En el marco  del programa “Terminales Seguras”, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Prefectura Naval Argentina encabezó una serie de operativos en los accesos de ingreso y egreso de la Ciudad.

Los operativos contaron con el respaldo de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Germán Del Rey. La posta central se realizó en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre Av. 58.

Según indicaron, “el objetivo es extremar las medidas de seguridad para la comunidad, ya sea a través de controles exhaustivos de verificación vehicular, como también de transporte público y lo referido a viajes de media y larga distancia que llegan a toda hora a la ciudad”.

“Es un operativo que baja a los distritos de la provincia y se trata de todo tipo de inspecciones y requisas, en función de contribuir con la seguridad de la ciudad”, manifestó Del Rey.

Cabe recordar, que meses atrás los operativos generaron malestar en la población ya que desde Prefectura se procedió a inspeccionar bolsos de ancianos que se encontraban en la terminal de ómnibus.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias