viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 9 nov 2018

Avanza el llamado a licitación de dos míticos balnearios

El ex Automóvil Club Argentino y el Zeus será concesionados nuevamente. El procedimiento se iniciará este año y concluirá el 15 de abril de 2019. Qué nuevos requisitos de inversión deberán cumplirse para gestionar dichos lugares. Reformulaciones en Sotavento.


El municipio abrirá la licitación para dos míticos balnearios de la ciudad como son el caso del  ex Automóvil Club Argentino y el Zeus.

Para ello, habrá nuevos requerimientos pensados en base a la planificación edilicia que se viene pensando para la zona. “Vinimos a desandar algunas dudas y detalles. Son dos polígonos nuevos, se reformulan. Tienen diferentes fisionomías edilicias, tiene que ver con la nueva edificación que apunta a que tenga materiales más sustentables con paseos, con espacios públicos y espacios verdes. También con el paseo de una calle interbalnearia que le da otra visión y otra prestancia al balnearia”, el Director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, quien se hizo presente en la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante.

En ese marco, el funcionario aseguró que el proceso se iniciará este año y concluirá el 15 de abril de 2019, día de la toma de posesión de los predios.

De la reunión con los concejales también participaron el Director de Planeamiento, Marcelo Etchegoyen.

La situación de Sotavento

Por otro lado, Velázquez se refirió a la situación de Sotavento y reformulaciones que se vienen pensando desde la gestión comunal.

“Se está trabajando en el estacionamiento de Sotavento. Es una zona conflictiva para el tránsito. Vamos a reordenar ese sector para la comodidad de todos los turistas. Vamos a intentar que esté listo este verano”, apuntó, al tiempo que remarcó que intentarán garantizar “la existencia de espacios públicos donde los vecinos y visitantes puedan disfrutar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias