viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 9 nov 2018

López calificó de “histórico” el convenio firmado entre el municipio y el Puerto Quequén

El acuerdo implica la ejecución de obras anexas al ámbito portuario y a la comunidad en general. El intendente recibió en su despacho a Rojas, titular del Consorcio del Puerto Quequén.


El intendente Facundo López firmó un histórico convenio con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén para ejecutar obras anexas al ámbito portuario.

“Es un día histórico que nos va a permitir desencadenar muchos convenios específicos para todo aquello que queramos llevar adelante”, sostuvo el jefe comunal que recibió en su despacho al titular del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas.

En ese marco, López indicó que “este es un paso importante para dos grandes entidades de la comuna” al tiempo que acotó que “es un convenio marco de entendimiento en distintas actuaciones y que nos involucra al puerto y a la ciudad, tanto en lo que es logística, transporte y obras”.

De la reunión también participaron el secretario General, Mario Gygli y el de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain.

“El consorcio, con buen tino, está dispuesto a colaborar fuerte y financiar esto que servirá para complementar el proceso Puerto-Ciudad y para que se logre un entendimiento mayor”, agregó el alcalde local

Por su parte, Rojas afirmó: “A lo que ya dijo Facundo puedo agregar que dialogamos en mejorar el sector de la plaza de Quequén, hacer murallones de contención, mejorar las bajadas públicas y hacer un mirador sobre el sector de los lobos de la margen de Necochea, como así también aportaremos en la seguridad y dotaremos de algunas cámaras a los accesos a la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias