jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 10 nov 2018

Franco De Benedectis compite en La Plata

Competirá este fin de semana por la fecha once del Top Race Series, en el autódromo de La Plata. El desafío “Gran Premio Puma Energy” será la anteúltima fecha del campeonato.


 

El menor de la dinastía De Benedictis viene completando un muy buen año automovilístico, con una victoria y dos podios, en base a un rendimiento regular a lo largo de las diez fechas disputadas. El autódromo “Roberto Mouras” será el escenario en el cual el necochense buscará escalar aún más en la tabla de posiciones, donde actualmente ocupa la cuarta posición.

Para la pantera “el circuito de La Plata es un muy lindo trazado, uno de los que se conocen muy bien. Me traen muy buenos recuerdos y siempre es lindo volver a girar acá”.

Respecto a su idea para la competencia, el piloto de Ford afirmó que “como en cada carrera, llegamos apuntando a pelear arriba. En general lo hemos podido hacer en todo el año, y la clave va a estar en meter buenos tiempos en las clasificaciones. El equipo me ha entregado siempre un gran auto, así que eso es una garantía como para encarar la competencia con mucha confianza. Esperemos responder al respaldo de los sponsors y el de toda la gente que me viene acompañando desde el inicio de año”.

El cronograma del fin de semana presenta una tanda de entrenamiento a las 11:50hs, seguido de la clasificación a partir de las 14:50hs. El domingo, desde las 10:50hs comenzará la decimoprimera final del campeonato del Top Race Series, con la televisación de Canal 13.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias