jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 13 nov 2018

Charla con asesores de Axel Kicillof

En el marco de las denominadas Charlas Ciudadanas, este sábado 17 de noviembre, tendrá lugar la disertación "El Modelo Económico Macrista y Presupuesto Nacional" a cargo de Carlos Bianco. El evento tendrá lugar desde las 19:00 horas en la sede de Unidad Ciudadana, ubicada en calle 68 Nº3063.


En el marco de las denominadas Charlas Ciudadanas, este sábado 17 de noviembre, tendrá lugar la disertación "El Modelo Económico Macrista y Presupuesto Nacional" a cargo de Carlos Bianco. El evento tendrá lugar desde las 19:00 horas en la sede de Unidad Ciudadana, ubicada en calle 68 Nº3063.

Bianco es Licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), quien posee Estudios de posgrado en "Economías Latinoamericanas" (CEPAL, Chile) y "Macroeconomía para el Desarrollo" (Fundación Getúlio Vargas, Brasil); Doctorado en Desarrollo Económico de la UNQ; siendo Docente-investigador y Consejero Superior de la UNQ; asesor de la CTA de los Trabajadores, cumpliendo funciones como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina.

De la Disertación será parte además Agustín Wydler, Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magister en Economía Política (FLACSO) y doctorado en Desarrollo Económico (UNQ), desempeñándose así mismo como Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina. Fue docente de la UBA y actualmente se desempeña como docente investigador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) en temas de teoría económica y desarrollo económico y como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Viernes

Además, el partido que apoya a Cristina Kichner realizará el viernes 16 a las 19:00 horas otra charla con Leonardo "Chichilo" Herrera, quien disertará sobre Presupuesto Participativo. Así mismo, ese mismo día desde las 20:00 horas, tendrá lugar la Peña del Día del Militante, solicitándose un alimento no perecedero a modo de entrada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias