viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 14 nov 2018

La UCR le pidió la renuncia a Rojas: “La licencia no es una opción”

El partido emitió un planteo oficial luego de que dirigentes radicales adelantaran sus críticas a la decisión del titular del Consorcio del Puerto Quequén de volver a tomar un receso en su cargo legislativo.


La disputa dentro de Cambiemos parece no mermar. Luego de que dirigentes radicales cuestionaron la nueva licencia tomada por Arturo Rojas, el partido emitió un comunicado en el que se insta al titular del Consorcio del puerto Quequén a renunciar a su banca como concejal.

“Si alguna circunstancia le impide el ejercicio de su responsabilidad pública la licencia no es una opción. La renuncia a la banca demostraría su compromiso no solo con los valores fundacionales de Cambiemos, sino también con los valores democráticos”, afirmaron desde la UCR, uno de los partidos miembros de la coalición macrista.

Cabe mencionar que horas atrás el exconcejal y referente radical, Alberto Esnaola, había criticado a Rojas por haberse tomado por tercera vez licencia sin contemplar la decisión del electorado.

En ese sentido, el comunicado del partido centenario es contundente: “La Unión Cívica Radical de Necochea manifiesta su más profunda preocupación frente a la nueva solicitud de licencia al Concejo Deliberante por parte de Arturo Rojas. Los necochenses le dieron su voto de confianza a Cambiemos en octubre de 2017. La Unión Cívica Radical se comprometió y trabajó sin especulaciones para que Cambiemos fuese la opción más votada, sin dejar de advertir que quien encabezaba la lista de dicho frente debía optar ante la acumulación de cargos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias