jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 14 nov 2018

Yunes y la clausura del salón de fiestas del Rivadavia: “La ceremonia de egreso la voy a hacer igual, me meterán preso”

El concesionario del salón de apersonó en la Municipalidad junto a familiares de los estudiantes para reclamar que se levante la clausura. El intendente López  y funcionarios municipales dieron cuenta de los incumplimientos del comerciante y trascendió la posibilidad de que este sea denunciado por “estafa” en las contrataciones. Video exclusivo


El escándalo por la inhabilitación del salón de fiestas del Club Rivadavia volvió a tener un nuevo capítulo cuando el concesionario del lugar, Omar Yunes, se hizo presente en el municipio junto a los familiares de los egresados que querían anoticiarse de los fundamentos por los cuales se clausuraba el lugar.

“La ceremonia de egreso la voy a hacer igual, me meterán preso. Me cansé de que me saquen un negocio como me lo sacaron. Seguimos insistiendo”, aseguró Yunes ante el intendente Facundo López, quien en el video se lo ve reponiendo los motivos de la clausura.

Quien se sumó al debate con las familias fue el responsable el director de Control Urbano y Transporte, Maximiliano Bottiglieri quien le respondió: “Estas fundamentando algo del año pasado cuando la clausura es de junio de este año. No tenés cumplimentado los requisitos”.

Según pudo averiguar NdeN, la clausura en cuestión es del 22 de julio de  este año a partir del incumplimiento de requisitos municipales como son el REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas), el Registro de Actividades Nocturnas, así como el cartón de habilitación.

Puede decirse que a Yunes le salió “el tiro le salió por la culata”, ya que los familiares no solo se anoticiaron de las distintas clausuras efectuadas en el lugar, sino que además, según confirmaron a este medio, podrían iniciar una demanda por estafa en la contratación del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias