viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 16 nov 2018

Los Mutantes del Paraná: “Va ser una locura, estamos re contentos de poder tocar en Necochea”

Visitan por primera vez la Ciudad y NdeN habló con Santiago, uno de sus integrantes, quién describió su música y su actualidad. “Un viaje a 1000 km por hora, una fiesta mutante y contagiosa de la que nunca vas a querer salir”, anuncian en su página oficial.


En su portal web, Los Mutantes del Paraná se describen como 9 músicos que dejan “la vida en el escenario con un objetivo común: volarte la peluca, tocarte el corazón, y hacerte mover los pies”.

Este sábado desde las 23hs en el Cine Teatro Paris el ciclo Alterlatina Mestiza se presentan por primera vez, en lo que hace a uno de los grupos reconocidos de la agenda musical actual. Con un sonido popular, rockero e instrumental hacen su primer experimento por la región.

 Entrevistado por NdeN, Santiago uno de sus integrantes respondió algunas preguntas:

1.       ¿Es su primera presentación en Necochea ?

Sí en la primera vez, siempre tuvimos muchas ganas pero la verdad es que a veces es muy difícil poder producir un show de mutantes, ya que es una gran cantidad de personas y no se estaba presentando la oportunidad...  Por suerte tenemos un productor amigo con el cual pudimos armar una gira presentación del nuevo disco en Necochea Olavarría y Mar del Plata.

2. ¿Cómo es la actualidad de grupo y todo este año?

Nos encuentra en este momento con la presentación del nuevo disco a Atacama, es el tercer disco de estudio de la banda, sería el cuarto disco, ya que el año pasado grabamos un disco en vivo en el teatro Margarita Xirgu. Nos encontramos de gira en este momento presentando el disco en varios puntos del país en Lomas el 2 de noviembre en Niceto en capital a sala llena, el 4 nos fuimos a La Plata en un festival todo muy autogestivo casi 3000 personas, fue una locura esa fecha. La semana pasada hicimos Córdoba y parte de la costa y luego seguimos por Rosario, el conurbano y tenemos una agenda completita para lo que viene.

Con la presentación del disco estamos muy contentos, tuvo muchas repercusiones ya, la gente lo viene escuchando un montón. Más allá de que estamos en una época económica mala del país, la gente busca la manera para poder, de todos modos, ir a ver  las presentaciones de los Mutantes.

3. ¿Qué se le puede adelantar a los necochenses?

Bueno al ser la primera vez que vamos a ir, vamos a hacer un repertorio denso, entre hora y hora y media de show, donde vamos a estar tocando los clásicos de los dos discos anteriores y tocar el disco nuevo, Atacama, con mucha potencia.

Es una banda instrumental pero que tiene un filtro muy rockero, y esto se nota mucho en escena. Así que va a ser una locura, estamos re contentos de poder tocar en Necochea, ciudad de parte de los chicos del Plan así que muy bueno con  toda la moda que se va armando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias