www.nden.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018 - Edición Nº804
Arte y Cultura

“Hacia una ciudad lectora”

21 nov - El Centro Cultural Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra realizará el viernes 23 de noviembre, en el horario de 9.00 a 17.00 horas, un nuevo Encuentro Regional de Bibliotecas Populares.

Bajo el lema “Hacia una ciudad lectora” se pondrá la mirada en la promoción de la lectura de chicos, jóvenes y adultos y en la necesaria existencia de mediadores que presten su voz y tiendan puentes. La Sala Abierta de Lectura de Tandil y la Biblioteca Popular Virrey del Pino de La Matanza compartirán su experiencia en el diseño de proyectos en este campo, propiciando la reflexión acerca del valor de la lectura para el ejercicio de una ciudadanía más plena.

Fueron invitadas a participar las Bibliotecas Populares de los distritos de Lobería, San Cayetano, Balcarce, Tres Arroyos, Gonzáles Cháves, General Alvarado, Mar del Plata y Tandil. En la ciudad de Necochea se extendió también la invitación a las Bibliotecas Escolares y a alumnos y profesores de la Tecnicatura en Bibliotecología.

"Una vez más nuestra institución se proyecta como lugar de encuentro e intercambio para mejorar cada día su aporte a la comunidad", dijeron orgullosos en un comunicado de prensa. 

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias