viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 24 nov 2018

Empezó a regir el un nuevo aumento en el boleto de transporte

El precio del boleto plano pasará a ser de $ 15.95, según lo establecido por el Decreto Nº 2299/18. Conocé el resto de los valores del cuadro tarifario tras la modificación.


A partir de hoy entró en vigencia el nuevo cuadro tarifario del transporte público de pasajeros en la ciudad, con el aumento establecido bajo el Decreto Nº 2299/18, sancionado ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante.

Por ende, la Dirección de Transporte municipal comunicó que las tarifas de los colectivos de Nueva Pompeya S.R.L. y Transporte Necochea S.A. serán expresadas por los siguientes valores:

Boleto Plano: $ 15,95
Boleto Obrero: $ 12,76
Boleto con Tarifa Social Federal: $ 7,17 (Jubilados, Pensionados, beneficiarios de Pensiones no Contributivas, beneficiarios de A.U.H., beneficiarias de Asignación por Embarazo, beneficiarios de Progresar, Personal de Trabajo Doméstico, Veteranos de Guerra de Malvinas y Monotributistas Sociales)
Boleto Secundario, Terciario y Universitario de Enseñanza Privada: $ 12,76
Boleto Secundario, Terciario y Universitario de Enseñanza Pública: $ 5,00 (costo que debe pagar el municipio por cada viaje de los estudiantes).
Boleto Inicial y Primario: “Gratuito”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias