viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 28 nov 2018

Cambiemos Necochea: la foto de la cena disparó aún más la interna

Días atrás varios dirigentes del veneguismo, la UCR y díscolos se mostraron juntos excluyendo de la reunión a Arturo Rojas y a Domínguez Yelpo, referentes de Cambiemos a nivel local. “Son las mismas caras de la política de siempre que se van reinventando para vivir de la política”, aseguran desde la oposición interna.


Para algunos fue llamativo para otros no. Lo cierto es que la foto de dirigentes de Cambiemos generó un importante revuelo en el principal armado opositor de la Ciudad.

La imagen no es menor; muestra a referente de la UCR (Gonzalo Diez, Graciana Maizzani, Alberto Esnaola y Felicitas Cabretón), junto con un referente del veneguismo local (Antonio Vilchez) y con integrantes del PRO (Ernesto Mancino y con Eugenia Vallota). ¿Quienes faltaron? Dos de los principales referentes del espacio, Arturo Rojas y Martín Domínguez Yelpo.

Los “chispazos” no se hicieron esperar. “En esa mesa no hay nadie representativo de cambiemos, son las mismas caras de la política de siempre que se van reinventando para vivir de la política. Los une el espanto”, aseguran desde uno de los espacios que dejaron afuera de la reunión.

Eso no fue todo: “resulta raro que pueda prosperar una alianza entre la UCR con Vilchez, parece que a Diez y a Esnaola se le olvidó lo que decían del “momo” Venegas años atrás”.

Cabe recordar que Vilches se fue del Partido Fe en una disputa directa con Arturo Rojas, al tiempo que Eugenia Vallota pegó el zarpazo del PRO. Ahora bien, el que sigue con “un huevo en cada canasta” es el presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, quien sigue en el PRO pero ya hace tiempo viene teniendo autonomía absoluta en sus decisiones más allá de lo planteado por el partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias