jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 30 nov 2018

Arias y los Pampeanos Galácticos cierran el año con su público

La banda necochense que presentó su primer disco, “El corazón y el perro”, en marzo de este año y lo llevo de recorrida por distintos puntos del país cierra el año el sábado 1 de diciembre desde las 21hs junto a artistas invitadas en el Centro Cultural Necochea.


El artista local Jorge Arias, junto a los Pampeanos Galácticos se presentarán en la noche del sábado con artistas invitados, como el músico porteño Julián Oroz quien estará presentando su flamante producción “Ternura” en formato banda por primera vez en Necochea, y la joven música Lucia Balzaretti, que abrirá la noche presentando sus propias creaciones.

Los Pampeanos que acompañan a Arias son Jose Dorrego en bajo, Renzo Cocconi en teclados, Pacho Armanelli en percusión y Juan Bautista Espinosa en batería. En esta oportunidad contaran con la compañía como invitadas de Melisa Cáceres, Candela Maio y Gi Maio; mientras que al equipo de producción se suman Milton Rodríguez en las visuales, Soli Berti en gráficas sobre idea de Ricardo Tellechea y el artista plástico Sebastián Serqueira más la intervención de Sabrina Rivera.

Mientras la banda local prepara la producción de su segunda placa, Julián Oroz llega nuevamente a la ciudad, pero en esta oportunidad lo hace por primera vez en formato banda, para presentar su reciente producción “Ternura” que cuenta con la producción del reconocido músico y productor Charly Valerio. En tanto que la joven artista local Lucia Balzaretti continuará dándole rodaje a su propia producción musical, que viene presentando en distintos espacios de la ciudad, en la apertura de la jornada.

"Un cierre de año con todo el arte puesto a disposición, en uno de los espacios mas lindos y receptivos de la ciudad como es el Centro Cultural Necochea. Un espacio de encuentro para celebrar la producción local, independiente y autogestiva. Una demostración de profesionalismo que da cuenta del enorme crecimiento que ha tenido la cultura necochense en los últimos años", invita el comunicado de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias