viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Arte y Cultura | 5 dic 2018

"Suelta de libros": el Centro Cultural Necochea regalará publicaciones

La propuesta tiene como finalidad facilitar el acceso de los lectores a los libros, "como una forma más de cumplir con nuestra misión de promover el hecho concreto de la lectura en sí misma", relata el espacio.


El Centro Cultural Necochea- Biblioteca Andrés Ferreyra nvita a la comunidad a una nueva "Suelta de libros", propuesta que tiene como finalidad facilitar el acceso de los lectores a los libros, "como una forma más de cumplir con nuestra misión de promover el hecho concreto de la lectura en sí misma".

"Para ello obsequiamos libros de diversos géneros y temáticas para todas las edades, que estarán dispuestos en una mesa en el hall de entrada del CCN-BPAF", explican.

Agregan también que dicha acción "está estrechamente relacionada además con el gesto de compartir, fortaleciendo al CCN-BPAF como un espacio de encuentro".

Por ello, "invitamos a actualizar el placer de la lectura, generando esta reunión entre lectores, a partir del miércoles 5 de diciembre".

Queda hecha la invitación a todas las personas que aman los libros y que consideran que la lectura no es un acto individual y personal, sino que leer implica, además, compartir ese gusto, ese amor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias